📞 +34 658 20 67 03     
📧 info@esteticaisabelgallego.com

Dermapen

Tratamiento que combina cosmética de Sume Cosmetics y aparatología. Toda la cosmética está concentrada en la mejora de la piel, desde la leche limpiadora con probióticos, exfoliantes químicos en discos, viales a elegir según la necesidad de tu piel y mascarilla de biocelulosa.

Aparatología

Dermapen “lápiz que borra arrugas de expresión. Es un dispositivo en el que colocamos un cabezal con microagujas desechables que hacen que el vial elegido active la circulación, penetre dicho vial y mejore la calidad de la piel. El cabezal lleva 36 microagujas finísimas por lo que es un tratamiento indoloro.

Cosméticos

Remove Milk

Leche limpiadora facial probiótica que además de limpiar en profundidad, tiene poder humectante por lo que es antioxidante. Tratamiento antiedad.

Cell Turnover Peel Pads

Discos exfoliantes químicos con ácidos que afinan la piel, activan manchas, aportan luz y permiten mayor absorción de principios activos.

Viales

Refiller Solution

Rellena arrugas, aporta volumen con ácido hialurónico, argifelox y epitense.

Hyaluronic Acid 2%

Aporta la máxima hidratación, faorece síntesis de colágenos y elastina. Devuelve firmeza y elasticidad. Ácido hialurónico de alto peso molecular.

Tightener Solution

Tensa fibras de sostén y reestructura tejidos. Con silicio orgánico, DMAE y colágeno.

V-Reducer Solution

Reduce doble mentón, drena exceso de adiposidad. Con L-Carnitina, extracto de rosas y extracto de Equiseto.

Clarifier

Aclara manchas, reduce hiperpigmentación con ácido tranexámico, vitaminas B3 y C.

Recovery Biocellulose Mask

Mascarilla reparadora y regeneradora. Acelera la recuperación, estimulando las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos. Con ácido hialurónico.

Fighter

Antienvejecimiento, protege contra antiradicales libres. Vitamina A, B, C y E, ácido tióctico, ácido ferílico y arginina.

DISFRUTA DE NUESTRA PRESOTERAPIA

Mientras que actúa disfruta de nuestra presoterapia, y al acabar la mascarilla se la lleva a casa para aplicarla los días posteriores, siguiendo el tratamiento en el domicilio.

Abrir chat